El Dausol & Paviprint recibe esta tarde, a partir de las 17'00 horas en el pabellón Es Viver, al Sporting Esplugues, al que tiene a tiro. El rival de turno es séptimo con 11 puntos, tres más que los ibicencos, que ocupan la decimotercera plaza.

 

Los pupilos de Juanele no pueden permitirse un nuevo tropiezo tras dos derrotas consecutivas. De hecho, necesitan los tres puntos para no descolgarse y adentrarse en la zona templada de la tabla.

El técnico ibicenco cuenta con todo su plantel disponible. Es más, ha convocado a sus 13 jugadores y descartará a uno por decisión técnica poco antes de comenzar el partido.

Iván, jugador y portavoz del Dausol & Paviprint, ofreció los siguientes detalles sobre su adversario: «Es un equipo muy técnico, con jugadores rápidos. Está confeccionado para estar en mitad de tabla». «A vida o muerte»

El jugador reconoció la importancia del partido: «Tenemos que ganar para no descolgarnos. Estamos jugando bien, pero tenemos problemas en la finalización. A ver si esta vez tenemos algo de suerte de cara a puerta, porque es muy importante ganar para estar con el resto de equipos en la zona templada. Yo diría que va a ser un partido a vida o muerte».