El filial de la Peña Deportiva le amargó el día a la PE Sant Jordi. El club verdinegro celebraba por todo lo alto la presentación oficial de todas las plantillas, con la consecuente y tradicional frita de matances en una jornada de puertas abiertas que acabó con la derrota del primer equipo. Los pupilos de Julián Marco se impusieron por 1-2 y alejan a los josepines de los cuatro primeros puestos de la clasificiación de la liga interpueblos. La PE Sant Jordi ocupa tras seis jornadas la sexta posición con nueve puntos y ya está a tres del play off que ahora marca precisamente la Peña B.

Brillante At. Jesús

La segunda posición de la tabla es para el Atlético Jesús, un equipo que sólo ha perdido un encuentro y que en la última jornada goleó a la Peña Independiente por un rotundo 4-1. El equipo de Vicente Costa tiene 15 puntos y sólo está a tres de la UD Ibiza, que esta semana tuvo jornada de descanso. Ambos equipos están siendo los verdaderos protagonistas de una liga que ha ganado en emoción.

En el tercer puesto se mantiene la SD Portmany después de superar al Puig d'en Valls en casa por 3-1. Los de Javier Tristán quieren demostrar que vuelven a ser una de las plantillas más potentes del campeonato regional

El Luchador, por su parte, aparece ahora en la quinta posición con 11 puntos después de sumar una importante victoria en el feudo del Sant Carles (2-3), que desciende al antepenúltimo puesto. Más atrás se encuentra la Peña Independiente con un solo punto y en el farolillo rojo, sin haber estrenado aún su casillero, se encuentra el Formentera, que ayer cayó 0-1 con el Sant Josep.