El Ibiza Sport Island ya se encuentra en tierras germanas donde esta noche disputará su cuarto encuentro de la EuroCup femenina. El equipo que dirige Jenaro Díaz se mide al Royals-Saarlouis (en directo en www.royals-saarlouis.de, www.spox.com y www.fibaeurope.com) con la intención de dejar sentenciado su pase a octavos de final. El bloque ibicenco ocupa la segunda plaza con dos victorias y una derrota, bagaje inverso al de su rival alemán.

El partido disputado en Santa Eulària supuso casualmente la primera victoria del PDV en competición oficial, aunque fuera por un ajustado 70-69. En aquel partido destacaron Shannon Johnson, autora de 22 puntos y Romy Bär, la estrella alemana, con 24.

René Spandaw, técnico del Saarlouis, ha avisado de que su equipo «intentará todo lo posible por ganar al Ibiza» y que volverá a ser interesante ver «la experiencia contra la juventud; la fuerza contra la velocidad». El objetivo de las alemanas será cosechar una victoria que les acerque la clasificación y ganar el basket average al plantel de Puig d'en Valls.