Sebas Moreno (Eivissa, 20-08-1986) marcó el pasado sábado el primer gol de su carrera deportiva en División de Plata. El pívot del Space Gasifred, en su segunda campaña en esta categoría profesional, logró un tanto de bandera, con un zapatazo prácticamente desde el centro del campo que sorprendió al portero del Puertollano.

-¿Cómo se sintió tras lograr su primer gol?

-Muy bien tanto por mí como por el equipo, ya que supuso el 0-2. Estoy feliz por haber marcado mi primer gol en la categoría y que, además, haya sido bonito. Ahora, a ver si puedo seguir marcando más.

-¿Cómo lo recuerda?

-Me dio el balón Iván, vi que quedaban diez segundos y, tras recibir en el centro del campo, me giré y tiré. Entró por la escuadra.

-Ahora que ha abierto la lata, ¿hasta dónde pretende llegar?

-Cuantos más marque, mejor, pero hay que ir poco a poco. Si puedo marcar en el próximo partido, bien; de lo contrario, pues el próximo. Si no marco, por lo menos que el equipo gane.

-¿Qué diferencia hay entre el Sebas que debutó en Plata y el de ahora?

-He cambiado. Cuando debuté con Jandro, venía del Figueretes y todo cambiaba mucho. Viví mi primer año en Plata, luego un en Primera A y, ahora otro en Plata. Encima, estoy entrenando por las mañanas también y me voy encontrando mejor poco a poco.

-¿Donde ve al equipo a final de temporada?

-Entre los seis o siete primeros. Podemos incluso acabar arriba, pero hay que ir poco a poco y tener un poco de humildad. Si jugamos como el pasado fin de semana en Puertollano, podemos estar arriba.

-¿Esperaba más del Puertollano?

-No. Tiene un equipazo. Jugó bien, pero nosotros hicimos un partidazo en defensa. El Puertollano tiene equipo de sobra para estar arriba. Lo que pasa es que a nosotros nos salió un buen partido. Iván hizo un partidazo, Vega también... Todo el equipo estuvo sensacional en líneas generales, y cuando ellos jugaron de cuatro supimos cerrar bien los espacios.

-Quedan tres partidos antes del parón navideño. ¿Cómo los ve?

-Si jugamos como en Puertollano, creo que podemos sacar los tres partidos adelante, pero sacar dos ya estaría bien, aunque lucharemos por conseguir los nueve puntos.