El Dausol & Paviprint recibe esta tarde (17,30 horas, Es Viver), al Brisasport, sexto clasificado, en el partido correspondiente a la duodécima jornada. La tarde promete goles, pues el conjunto mallorquín es uno de los más ofensivos de la categoría.

El conjunto ibicenco no podrá contar para este partido con Karim, que debe cumplir su último partido de sanción, ni Lalo, cuya recuperación de rodilla va para largo. Por su parte, el Brisasport se presentará en la isla con las ausencias de Ismaelinho, Kike y Tito.

Iván, jugador y portavoz del equipo, destacó que no será fácil puntuar, pues «esperamos a un rival muy fuerte. La verdad es que el Brisasport tiene un gran equipo. Se han quedado con los cuatro jugadores titulares del año pasado y han confeccionado un plantel nuevo, con jugadores del Inca y el Manacor. Incluso se han traído un pívot de Barcelona. Suponemos que van sextos porque la Liga está apretada, pero nos extraña que tengan tan pocos puntos con el equipo que tienen».

El jugador del Dausol & Paviprint alabó el juego de los mallorquines: «Suelen apretar arriba y tienen jugadores muy eléctricos. Si defendemos bien, tendremos opciones. Su punto débil es la defensa. Será un partido diferente a los demás, porque no hay muchos equipos que vengan a presionarte y ataquen a saco como éste».