Un lance del partido disputado ayer. | Nuria Rincón

Fisiomedia Manacor 7
Space Gasifred 2
BARCELONA B: Toñete, Jedson, Gréllo, Miguelín y Joan González -cinco inicial-, Jesús Illán, Paulinho, Matheus, Júnior, Juanan, Toni Rosselló y Losada.
SPACE GASIFRED CIUTAT D'EIVISSA: Iván, Sebas, Flavio, Carrión y Ernesto -cinco inicial-, Vega, Coria, Mario Salado, Roberto Herrero y Clayton.
Àrbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amonestaron con tarjeta amarilla a Miguelín y Paulinho, por parte local, y a Flavio, Ernesto, Herrero y Coria, por parte visitante.
Goles:
1-0, minuto 4, Joan González.
2-0, minuto 6, Miguelín.
3-0, minuto 7, Miguelín.
4-0, minuto 10, Paulinho.
5-0, minuto 16, Miguelín.
6-0, minuto 23, Gréllo.
6-1, minuto 35, Sebas.
7-1, minuto 36, Joan González.
7-2, minuto 39, Flavio.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Miquel Àngel Nadal ante 800 espectadores.

El Space Gasifred salió escaldado de Manacor, donde cayó por un contundente 7-2 ante el Fisiomedia, diciendo así adiós a la zona de play off momentáneamente. Los manacoríes demostraron que están a otro nivel y a los diez minutos ya ganaban por 4-0. La División de Plata se le queda pequeña a un cuadro que terminó el choque con un 67 por ciento de posesión. Impresionante.
El conjunto ibicenco estuvo a merced de los locales desde el primer minuto y vio desarbolada su defensa cuando Paulinho apareció entre líneas. Entre el brasileño y Miguelín, que juega con una sobradez tremenda y firmó un hat-trick, hicieron un traje a los pitiusos.
El primer tanto lo fabricó Miguelín, que cedió el balón al segundo palo para que Joan González inaugurase el marcador. Acto seguido, Paulinho recibió en la posición de pivote y la pisó para el pichichi, que hizo el segundo.
El vendaval mallorquín no terminó aquí. El propio Miguelín finalizó en el segundo palo otra jugada y Paulinho hizo el cuarto en el ecuador. Los mallorquines aumentaron a cinco su renta antes del descanso gracias a otra diana del máximo goleador del grupo sur.
Tras el asueto, el Fisiomedia Manacor quitó el pie del acelerador y el partido se igualó. Gréllo subió la media docena al marcador a pesar del agarrón de Mario Salado. A falta de cinco minutos para el final, Sebas, de disparo cruzado, estrenó el casillero goleador visitante. Pato dio entrada en los últimos cuatro minutos, en los que se vieron dos goles más, al portero ibicenco Juanan. Joan González, tras un buen pase al punto de penalti, hizo el 7-1 y Flavio, que pudo ver la roja directa por un golpe en la cara a un rival a falta de pocos segundos, materializó el definitivo 7-2 de falta directa.
Sanción
Por otra parte, Bartual confirmó ayer que había un representante de la LNFS en el partido, el cual aseguró que el Puertollano y el Valencia perderán tres puntos cada uno por sanción tal y como adelantó Ultima Hora el pasado domingo.