Tamara Insagurbe vuelve a ser baja.

El Space Tanit busca hoy su sexta victoria consecutiva ante el Irlandesas (18,30 horas), en un partido importante para afianzarse en puestos de play off de ascenso a falta tan sólo de siete partidos para el final de la fase regular. El conjunto ibicenco ocupa en estos momentos la segunda posición -aunque con dos partidos más que el Universidad País Vasco- y un triunfo hoy en la pista del equipo vizcaíno le permitiría mantener una cómoda ventaja con respecto al quinto clasificado.
«Sería importante mantener la posición teniendo en cuenta que nos llega ahora la parte más dura del calendario, contra equipos de la parte de arriba y algunos de abajo que se juegan mucho. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el Irlandesas, porque es un equipo que ya nos dio bastantes problemas en la primera vuelta y que tiene jugadoras de mucha calidad», afirma Gustavo Lalima, técnico del Tanit, que destaca la última victoria del rival «en la pista del CREF Alameda, donde no es nada fácil ganar».
Tamara Insagurbe, lesionada en un gemelo, sigue siendo la única baja del Space Tanit para este partido. «La próxima semana nos toca jornada de descanso y en este tiempo esperamos que la jugadora ya esté totalmente recuperada y nos pueda ayudar en el tramo decisivo», añade el técnico del conjunto ibicenco.