GANDÍA BÀSQUET 77
EIVISSA BÀSQUET 69

GANDÍA BÀSQUET (29+22+15+11): Rodríguez (5), Alvarado (19), García (15), Xavier Guía (7) y Zhauniarovich (19) -cinco inicial- Ubeda (2), Segovia (10), Orengo (0) y Ramos (0).
EIVISSA BÀSQUET (13+18+16+22): Vázquez (4), Tettamanti (6), Díaz (0), Kelly (24) y Sumskis (6) -cinco inicial- Pascual (12), De la Osa (5) y Rosa (12).
Àrbitros: Fernández y Máiquez. Eliminaron por cinco faltas personales a los visitantes Rosa y Tettamanti.

El Eivissa Bàsquet pagó caro un mal inicio de partido y los desbarajustes en defensa y no pudo sacar nada positivo de su visita a la pista del líder de la categoría, el Gandía Bàsquet.
El conjunto valenciano, aunque ha perdido potencial con respecto al principio de temporada, mantiene a varios jugadores de gran nivel, principalmente el bielorruso Zhauniarovich (35 puntos de valoración), Javier Alvarado y Fabio García, capaces de decidir por su cuenta el partido. Mientras tanto, por el Eivissa Bàsquet, sólo Urit Kelly, con 24 puntos y 9 rebotes, y Àngel Pascual, con 12 y 5, mantuvieron el nivel, pero no fueron suficientes para equilibrar la balanza.
Los primeros minutos fueron de claro color local y ya en el primer cuarto el Gandía logró una sólida ventaja (29-13). Esa diferencia pesó como una losa el resto del partido y, aunque el conjunto ibicenco mejoró tras ese primer cuarto fatídico, no llegó a inquietar al líder. En los últimos minutos, el Eivissa Bàsquet fue a por todas, pero su reacción llegó demasiado tarde.