El Luminar Gamaservi Puig d'en Valls de categoría senior masculino se ha proclamado campeón de la liga de Segunda balear revalidando así el título autonómico conquistado la temporada pasada. Los hombres de David Neira certificaron su victoria en el campeonato tras los resultados registrados en los encuentros aplazados para esta semana.
Una vez certificado el pase a la liguilla de ascenso, desde el club se esperan noticias de la Federación Española de Balonmano acerca de cuáles serán las sedes que alberguen los sectores de ascenso a la Primera División nacional.
Los representantes valencianos y catalanes parecen los rivales a batir en esta segunda fase, teniendo en cuenta la composición habitual de los grupos por parte del ente nacional.
Esta será la segunda participación consecutiva del Luminar Gamaservi en una fase de ascenso, donde espera repetir el buen papel realizado la temporada anterior y poder optar al salto de categoría.
Por otra parte, este sábado (16,00 horas) el bloque de Santa Eulària disputa la última jornada de liga frente al Son Rapinya en el pabellón de la Villa del Río.