BINISSALEM: Fons, T. Salas, Plata, Reus, Jota, Oliver, Ramis, Chus, Contreras, Fuster y Santos.
Cambios: Morgado por Oliver, Vicens por Plata y Dani por Ramis.
SAN RAFAEL: Seral, Víctor, Adrián, Buti, Pepe Grimaldo, José Luis, Pedro, Cervantes, Bonilla, Salazar y Carlos Fernández.
Cambio: Guillermo por Salazar.
Àrbitro: Varón Aceitón. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Oliver y Vicens, y a los visitantes Pedro, Cervantes, Salazar, Pepe Grimaldo, Bonilla y José Luis.
Goles:
0-1, minuto 30, Bonilla.
1-1, minuto 52, Morgado.
2-1, minuto 65, Morgado.
2-1, minuto 68, Carlos Fernández.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Binissalem.

El San Rafael ofreció su mejor versión para arañar un punto en un campo tan complicado como el del Binissalem, que dice así prácticamente adiós a sus opciones de jugar el play off de ascenso. El equipo de Mario Ormaechea fue superior y mereció una recompensa mayor en tierras mallorquinas, donde, posiblemente, exhibió su mejor juego a domicilio.
Los locales amenazaron pronto la meta de Seral y dispusieron de dos buenas ocasiones de gol, pero chutaron fuera. El partido se puso de cara a la media hora de juego, cuando Bonilla definió bien ante el portero. Los ibicencos se vinieron arriba y se hicieron dueños y señores de un partido en el que no hubo más goles hasta la segunda mitad.
Tras el descanso, Morgado empató la contienda en posible fuera de juego, algo que protestaron, y mucho, los visitantes. Grimaldo fue amonestado por ello. El propio Morgado completó la remontada en el minuto 65 tras ganar la espalda a la defensa, pero la alegría duró poco a los mallorquines, pues Carlos Fernández enganchó un balón en el área tres minutos después que supuso el definitivo 2-2.

Ormaechea
Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael, se mostró orgulloso del trabajo de los suyos: «Sacar un punto aquí, con todas las adversidades, es complicado, y más ante uno de los cuatro mejores equipos de la categoría. Pienso que hemos merecido ganar». El técnico recordó que su equipo se ha ganado «ser respetado y valorado», y que es «el recién ascendido mejor clasificado».