El Luchador, jornada a jornada, se está convirtiendo en la gran sorpresa de la competición de Regional. El conjunto de Sant Antoni venció este sábado al Portmany por 0-2 y se convierte en el líder y, porqué no, favorito, en la lucha por el ascenso. «El objetivo era hacer un buen papel, pero es una sorpresa ver al equipo como líder. Está claro que quedan muchas jornadas y que va a ser difícil, pero tal y como está el equipo vamos a intentar llegar lo más lejos posible», indicó Fernando Roa, presidente del Luchador.
El club, pese a ocupar el liderato, no pierde sus señas de identidad, que son la humildad y la modestia. «Dinero no tenemos mucho pero, si da la casualidad que logramos el ascenso, no vamos a renunciar. Eso sí, no nos volveríamos locos y seguro que seríamos los más modestos de la Tercera División», añadió Roa.
Julio García, por su parte, declara que no es una sopresa ver la Luchador líder. «Más sorpresa es, por ejemplo, las dos derrotas del Sant Jordi, que prácticamente le dejan fuera. Lo bueno es que no tenemos la presión de ascender, como pueden tener, por ejemplo, el Portmany o el Ibiza. Nosotros, desde el principio, nunca hablamos de objetivos o metas, lo que es un factor a nuestro favor. Sí veo posibilidades de ser campeones de la liguilla, por supuesto. Va a ser un torneo muy complicado e igualado, pero por ahora tenemos margen de error, algo que no pueden decir lo otros equipos, que ya han perdido un encuentro y no pueden permitirse más tropiezos», aseguró, por su parte, Julio García, entrenador del Luchador, que ayer fue el protagonista de la jornada siendo entrevistado tanto en la Cadena SER como en Ràdio Éxit.

Amistoso
Por otra parte, el Luchador recibe mañana a las 20,30 horas a la Peña Deportiva en el amistoso en beneficio del hijo del entrenador, Adrià García. «Sería muy importante que acudiese mucha gente a este partido, que es por una causa tan noble», declaró el presidente del Luchador, que indicó que la entrada para este encuentro es de 3 euros con derecho a rifa.