A Mario Ormaechea le es totalmente indiferente lo que quiera hacer Adrián Rosa con su futuro. El entrenador dejó claro que «el que se quiera ir, que se vaya».
El técnico azulino espera «que le vaya bonito». «Seguramente lo querrán algunos equipos, pero aquí que no venga nadie ahora con películas. El que se quiera ir tiene la puerta abierta», explicó el preparador rafeler, quien recordó que «ya hubo quien se quiso ir durante la temporada y aquí no ha pasado nada, como son los casos de Cabrera y Esteban, así que aquí no hay problema».
Ormaechea aseguró que «nosotros no hablaremos con ningún jugador hasta que acabe la Liga». «Tenemos todo el verano para hablar con gente a la que fichar y desfichar. No estamos en la misma situación que el año pasado, que lo hicimos a contrarreloj. Tenemos mucho tiempo para fichar y el mercado estará barato, porque no hay ni un duro en ningún lado y hay futbolistas incluso de categorías superiores que vendrán por menos dinero sólo por garantizarles el cobro», explicó.