El San Rafael tropezó en su visita al campo del Ferreries.

Ferreries 2
San Rafael 0

FERRERIES: Mingo (2), Conejo (2), Esteban (2), Adam (2), Enrich (2), Melià (2), Raúl (2), Juli (2), Alzina (2), Robert (0) y Bosch (1).
Cambios: Pons (2) por Juli, Jandro (1) por Raúl y Castro (1) por Bosch.
SAN RAFAEL: Serral (1), Buti (1), Adrián Rosa (1), Pedro (2), Julio (1), Javi (1), Romero (2), Dani (1), Bonilla (1), Cervantes (2) y C. Fernández (1).
Cambios: Salazar (1) por Julio.
Àrbitro: Rodriguez Quintero. Expulsó por roja directa por parte local a Robert (min. 27) y, por los visitantes, a Dani (min. 43). Amonestó a Juli, Esteban, Bonilla, Cervantes y Suso.
Goles:
1-0
, minuto 40, Enrich.
2-0, minuto 43, Melià, de penalti.

El San Rafael sumó ayer una nueva derrota a domicilio antes del derbi de este fin de semana ante la Peña Deportiva. Un gran cabezazo de Enrich tras el servicio de corner de Juli y un penalti sobre Alzina que lanzó David Melià, los dos goles en los últimos minutos de la primera parte, fueron suficientes para que los tres puntos se quedaran en casa del Ferreries.
Y eso que el conjunto azulgrana se quedó con un hombre menos en el minuto 23 de la primera parte cuando el colegiado Rodríguez Quintero expulsó a Robert tras entender que el jugador local propinó un codazo a un jugador del San Rafael. Eso, unido a una salida en tromba del conjunto ibicenco, hacían presagiar un mal desenlace del encuentro. Pero a los visitantes les faltó eficacia ante puerta y tanto Cervantes como Bonilla no acertaron en encontrar la meta de Mingo en ninguna de las dos claras ocasiones de que dispusieron.
Todo lo contrario le sucedió al Ferreries. Enrich, en el minuto 40, y David Melià, al transformar un derribo de Alzina que le costó la roja a Dani, en el 43, firmaron la derrota del San Rafael.