Ondina, durante un partido de la UD Ibiza en competición regular frente al Portmany.

Emanuele Maffezzoni afirma un día sí y otro también que Jonathan Gómez, Ondina, regresará a la disciplina de la UD Ibiza. El inversor italiano del club promete por activa y por pasiva que saldará la deuda del futbolista para que se reincorpore a la disciplina del equipo, pero ni el dinero existe ni el jugador está por la labor de volver a la Isla. «Que no nos venga con milongas. Ese señor puede decir lo que quiera, pero ya no le hacemos caso porque ni ha pagado, ni quiere ni puede pagar», señaló José Manuel Gómez, padre y representante del futbolista asturiano.
Ondina sénior asegura estar harto de tantas mentiras. «Cada semana nos llama para decir que va a pagar. Un día, incluso, me pidió el número de fax de mi despacho porque decía que iba a hacer una transferencia que, claro está, no llegó. Otra vez nos dijo que viajásemos los dos a Eivissa y que ahí nos iba a pagar. No sé quién se cree que es ese individuo, ese Fantasma de la Opera, para jugar así con las personas y para pagar con talones falsos como ha hecho esta semana con la plantilla», añade.
El representante del jugador también comenta que «por respeto a la gente de Eivissa, mi hijo no ha denunciado su situación. Pero, con estos comportamientos, te dan ganas de hacerlo. Hay que tener en cuenta que le deben unos 40.000 euros y que, en los seis meses que estuvo allí, se gastó de su propio bolsillo unos 18.000 euros. Es una vergüenza, pero lo que está claro es que mientras ese señor, el tal Maffezzoni, esté por ahí, no vamos a volver».