El Club Voleibol Eivissa organiza este fin de semana el Torneo Ciutat d'Eivissa, que se disputa en dos fines de semana distintos. La primera parte, los días 7, 8 y 9 de mayo, fue el turno de la categoría alevín. Ahora, desde hoy y hasta el domingo, serán las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino, las que saltan a la pista de es Viver.
Además de los clubes ibicencos, CV Eivissa, con cinco equipos, y Sa Real y Ses Salines, con uno cada uno, participan en el torneo tres clubes de Mallorca (CV Sóller, CV Vilafranca y CE Escorpi City) y dos de Barcelona (CV Viladecans y Colegio Lestonac). «En total se desplazarán unas 120 personas entre jugadores, entrenadores, delegados y familiares. Por Eivissa, el número es de unos 75 jugadores», afirma Juan Antonio Ripoll, gerente del Club Voleibol Eivissa.
La primera jornada se disputa hoy en es Viver de las 16,00 a las 21,00 horas, mientras que mañana habrá doble sesión hasta las 21,00, en la que se jugarán las finales. El domingo se cierra el torneo con unas jornadas de voley playa.