Carlos Gómez, en su etapa en el Gasifred.

El Racing Formentera ya tiene un nuevo líder: Carlos Gómez. El jugador multiplicará sus funciones por dos al convertirse también en el entrenador del equipo para la próxima temporada. Jugará y dirigirá. Hará y deshará.
Dudú confirmó a la directiva formenterense que no iba a continuar el próximo ejercicio al mando del Racing y la directiva se puso rápidamente manos a la obra para encontrarle un sustituto. No ha tenido que mirar muy lejos. Y es que el elegido se encuentra en la propia plantilla: Carlos Gómez, que hará las veces de entrenador-jugador.
El valenciano jugó la pasada campaña en las filas del Formentera, al que llegó procedente del Gasifred. Con este club venía de conseguir el ascenso a División de Plata, categoría en la que también llegó a defender la elástica azulina, en el curso 2008-09.
El club tiene preparada hoy una cena entre los integrantes de su plantilla y Gómez estará, cómo no, presente en ella. Eso sí, él se reunirá antes con la directiva para firmar su nuevo contrato.
El valenciano adelantó ayer que prepara un proyecto ambicioso. «La semana próxima me reuniré con dos o tres jugadores de Eivissa más un par de Valencia. A ver si podemos hacer un buen proyecto para estar entre los tres primeros clasificados».