Ana Ferrer, en un partido con la selección júnior.

La selección española júnior de balonmano, con la ibicenca Ana Ferrer en sus filas, se encuentra a una sola victoria de obtener plaza en el Campeonato del Mundo de balonmano que se disputa este verano en Corea.
El combinado que capitanea la jugadora del BM Alcobendas se impuso ayer en el segundo encuentro de la Fase de Clasificación a Turquía por 26-31, encuentro en el que Ana Ferrer disputó cerca de 33 minutos, anotando tres goles y haciendo lo que mejor sabe: dar asistencias de gol y defender el flanco derecho del ataque visitante.
La selección júnior ya mandaba en el electrónico de Monóvar, Alicante, por 11-12 al término de la primera mitad. Los fallos en la definición impidieron a España aumentar su diferencia hasta los compases finales.
Tras la victoria el viernes sobre Suiza (39-20), el último obstáculo para las españolas será Eslovenia, que también ha vencido sus dos primeros compromisos. A partir de las 13,00 horas ambas selecciones se juegan la única plaza del grupo que da acceso al Mundial.