Imagen de la rueda de prensa ofrecida ayer en Can Misses 2. | Marco Torres

El triclub formado por el Rápid CF, el Rápid Atlético y el Eivissa CF dio ayer a conocer su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2010-11 en Can Misses 2. La principal novedad será la presencia de un equipo en Regional de la última entidad citada, con Desiderio Marchante como presidente, así como el acuerdo de filialidad con los dos Rápid durante, al menos, una temporada. Por cierto, Toni Roig pasa a ser el presidente del Rápid Atlético y Gabino Amoedo, del Rápid CF.
Roig comentó ayer que «la idea es tener un equipo en Regional que represente a la ciudad de Eivissa, formado íntegramente por jugadores de la Isla. Queremos llegara hasta donde se pueda con los futbolista que han crecido en Eivissa y Formentera».
El equipo usará los colores rojo y blanco y no será el único inscrito en las ligas insulares. El Eivissa CF contará con otro cadete, mientras que el CF Rápid aporta seis en categorías base y el Rápid Atlético, cinco. Además, habrá una escuela Rápid-Eivissa CF para jóvenes de cuatro y cinco años.