El Hipódromo de Sant Rafel acogió cinco carreras el pasado fin de semana. La más destacada fue la última, en la que León Hanover se impuso en el quinteto, el cual de nuevo no tuvo acertantes. Titans Victory, Ogun Lobell GS, Matin D'Amour y Malabar Man fueron los vencedores de la reunión.
En la primera carrera, sólo tres caballos llegaron a meta. Entre ellos estuvo un gran Titans Victory, que dominó de principio a fin. Simo Temples se colocó segundo, seguido de Stella Maris.
En la segunda cita, el nacional Ogun Lobell GS hizo unos últimos metros excelentes para lograr la victoria. Noble Twist realizó acabó segundo. Oh Quin Trui DF completó el podio.
En la tercera carrera, Matin D'Amour y Pur D'Ensansau pelearon a muerte en los últimos metros, decantándose el triunfo a favor del primero. El veterano Geant D'Arce, pese a sus 16 años, logró la tercera plaza de honor en una igualada llegada con Luisto.
En la cuarta cita, la estelar, Malabar Man registró un crono de 1.15.4 a las órdenes de Guillermo Cardona, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva. Just Perfect y el italiano Aperitivo Ven lucharon por la segunda y tercera plaza. Ideal de Nieul finalizó cuarto.
Sin acertantes
En la última carrera, en la del quinteto, León Hanover impuso su ley, logrando la victoria con Vicente Escandell. Olimpia Kid SV y Spirit del Sol sorprendieron al llegar en segundo y tercer lugar, respectivamente. La Santana y Huracan Skipper completaron un quinteto que sigue resistiéndose.