Foulon y Morillo posan con sus premios en Castejón de Sos.

Magali Foulon se proclamó campeona absoluta de España en la modalidad de arco recurvo en Castejón de Sos (Huesca). La ibicenca regresa así a la cúspide nacional después de no haber podido conseguir este título la temporada pasada. Quien no saboreó la miel del triunfo fue Dani Morillo, que cayó en la final masculina de esta misma disciplina contra el extremeño Antonio Fernández.
Foulon, exenta de rival en la primera eliminatoria, superó en el camino hacia el campeonato a la madrileña Adela Muñoz (4-0), la ibicenca Margalida Ribas (6-0), la madrileña Irene Delgado (6-4) y la gallega Iria Grandal (6-0), que finalizó segunda. El podio lo completó Gema Buitrón, que venció en la batalla por la medalla de bronce a Irene Delgado.
La ibicenca Miriam Alarcón estuvo a punto de conseguir uno de los metales. No en vano, cayó en la ronda de cuartos de final contra Irene Delgado (6-2).
En la categoría masculina, Dani Morillo se tuvo que conformar con la medalla de plata. El olímipico de Pekín, que no tuvo que participar en la primera ronda, dejó en el camino hacia la final al aragonés Héctor Fernández (4-0), el extremeño Javier Fernández (4-0), el ibicenco José Raúl Riera (6-2) y el madrileño Carlos Rivas (6-4). En la final, el pitiuso perdió de manera contundente por 7-1, proclamándose así subcampeón de España.