BURKINA FASO: Lasso, Tombiano, Koné, Zagré, Sango, Víctor, Barry, Clement, Fadil, Louckmane, Souleymane, Ibrango, Haiki, Mohamed, Bambara, Coulibaly y Kanté.
RCD MALLORCA: Ameu, Calonge, Mbega, Víctor, Abdón, Reynes, Rodríguez, Castro, Santandreu, Engolon, Ferrón, Ramón, Marí, Iquier, Carrea, Pedro, Campoy, Plomer y Vidal.
Àrbitros: Luis Fernández, Dani Fernández y Juanjo Cardona. Amonestaron con tarjeta amarilla a Zagré.
Goles:
1-0, minuto 13, Tombiano, de penalti.
1-0, miminuto 15, Fadil.
2-1, minuto 37, Abdón.
3-1, minuto 40, Fadil.
Incidencias: Final juvenil disputada en el Municipal de Sant Antoni ante 400 espectadores.

La selección de Burkina Faso se llevó el título juvenil de la Ibiza Island Cup en la primera parada de la minigira que desarrolla por España de cara al Mundial sub 20. La calidad de Fadil Sido saltó a relucir en el momento clave del partido para resolver la final con un golazo desde el centro del campo a falta de diez minutos para la conclusión.
Los discípulos de Rayner Wilfield fueron superiores en el cómputo global del encuentro, pero los mallorquines comenzaron mejor y fueron los primeros en avisar. Sin embargo, la transformación de un polémico penalti a favor de la selección en el minuto 13 y un gran gol de Fadil, que recibió el balón en profundidad por la banda derecha y marcó por el palo corto, distanciaron a Burkina.
Clement pudo sentenciar, pero su disparo se marchó al larguero. Abdón, un minuto después, recortó distancias y Vidal perdonó el empate al lanzar al travesaño en la acción anterior al definitivo 3-1.