Instante de la final entre el HCE BK y el Santa María. | Marco Torres

La quinta edición de la Handbol Cup Eivissa celebró ayer el acto de clausura con la mayoría de finales y la entrega de trofeos, efectuada en el hotel Mare Nostrum de Platja d'en Bossa.
Con el BM Sant Antoni como campeón en el cuadro alevín mixto, el siguiente equipo que se alzó con el título fue el Mislata, en el cuadro infantil masculino, tras superar en la final al San Agustín. Completó el podio el Santa María Avebal. En féminas, el triunfo recayó en el Villa Blanca, que pudo en la final con el Mar Sagunt B. El otro equipo de las valencianas fue tercero.
Las finales del cuadro cadete fueron las más espectaculares. En la masculina, Santa María y HC Eivissa BK Rent a Car alcanzaron la prórroga, siendo el primero el que se acabó coronando campeón. El tercer puesto fue a parar al Villa Blanca. En la final femenina, el HCE Riera y Roig superó en un partido de máxima igualdad al Villa Blanca.
En juveniles se repitió la historia. Venció el HC Eivissa y segundo finalizó el Villa Blanca.
En categoría sénior, por último, el título femenino cayó en manos del San José, por delante del Villa Blanca y el H. Salta. En chicos, el torneo quedó en manos del anfitrión al disputar la final el HC Eivissa A frente al B.