Pablo Prigioni se divierte con los jóvenes del Campus del Sa Real. | Marco Torres

La estrella de la liga ACB de baloncesto, el internacional argentino Pablo Prigioni, visitó ayer Eivissa para dar una sorpresa muy especial a los alumnos del Campus de baloncesto que organiza el CB Sa Real y que se desarrolla en las pistas del colegio Juan XXIII de Vila.
El base del Real Madrid, con quien tiene un año más de contrato, deleitó a pequeños y mayores no sólo con su espectacular juego, sino también con las anécdotas y experiencias que pudo contar en la improvisada rueda de prensa que montaron los chavales.
«La experiencia ha estado muy bien. Los chicos estaban con ganas y hemos hecho muchas cosas, aunque me hubiera gustado estar más tiempo», indicó Prigioni poco antes de partir hacia el aeropuerto de Eivissa, hacia las 15,00 de la tarde.
Las actividades
El jugador argentino, que se incorporará de inmediato con su selección para preparar el Mundial de Baloncesto que se disputa en septiembre, explicó algunas de las actividades que realizó junto a los más de 50 jóvenes del campus: «He jugado un poco con ellos, nos hemos hecho fotos y, al final, hemos tenido una reunión, una especie de rueda de prensa en la que preguntaban todo lo que querían y yo contestaba a sus preguntas. Lo hemos pasado bien».
Prigioni, que visitaba por primera vez la Isla, comentó que pretende regresar pronto y que, si los organizadores quieren, volverá al campus el año que viene. «Me gustaría estar en la siguiente edición, pero haber si se puede organizar con más tiempo, promocionarlo mejor y estar aquí más días. Ya lo hablaremos», concluyó el base del Real Madrid.