Alejandro Vega, durante un partido con el Gasifred de la pasada temporada. | Irene G.Ruiz

«El Space Gasifred no puede esperar más por el jugador. El plazo que dimos a su representante era hasta el domingo y no nos han contestado, por lo que entendemos que Alejandro Vega no acepta la oferta de renovación». Son palabras de Juan Ruiz, gerente del club ibicenco, que asegura que «es una pena, porque el jugador nos gustaba y queríamos contar con él, pero entendemos que tiene ofertas superiores, dos de ellas incluso de División de Honor y una de un conjunto muy cercano». Ruiz no quiere dar nombres, pero ese último equipo es el recién ascendido Manacor.
Por su parte, Vega, uno de los jugadores más destacados la pasada temporada con el conjunto azulón, señaló ayer que no sabía a día de ayer cuál sería su destino, aunque su objetivo es jugar en la máxima categoría. «Si al final no acepto la propuesta del Gasifred no será por un tema económico ni porque me hacen una oferta a la baja, sino deportivo. Mi idea es jugar este año en División de Honor. No sé si finalmente será en el Manacor, aunque sé que han preguntado por mí», afirma.
Mientras tanto, el Gasifred anunció el que es su segundo fichaje esta temporada tras el portero Juanan. Se trata del ala-pívot gaditano Sebastián Vargas Otero, Chano, que procede del Unión Àfrica Ceutí y cuya incorporación ya desveló el Ultima Hora Ibiza y Formentera el pasado 23 de junio.