El Palacio de Congresos ya ha completado su quinteto inicial para la próxima temporada en Liga Femenina. La ala-pívot Kristen Rasmussen y el CB Puig d'en Valls han alcanzado un acuerdo total y sólo falta sellar la firma del contrato. La jugadora de 31 años y 1.93 de altura regresa a la disciplina del PDV, donde coincidió con Shona Thorburn y Silvia Morales en la campaña 2007-08, una de las más gloriosas para el club de Santa Eulària.
«Rasmussen ha mostrado muy buena predisposición y voluntad de venir. Nos ha ayudado en la negociación. Estaba al corriente del proyecto, tiene muy buen recuerdo del club y quiere ayudarnos esta temporada», declara Víctor Torres, director deportivo de la entidad de baloncesto femenino.
La jugadora estadounidense promedió con el PDV 10 puntos, 4,8 rebotes y 12,4 puntos de valoración por partido. Tras su paso por España jugó en el Panathinaikos griego y el Sepsi Sfantu Gheorghe rumano la pasada campaña.
La contratación de Rasmussen es la guinda de un quinteto titular que estará compuesto por Thorburn, Morales, Somogyi, Rasmussen y Pirsic.