Celino Alves, nuevo jugador del Gasifred.

El ala brasileño Celino Alves (Manaos, 29-10-1987) se convirtió ayer en nuevo jugador del Space Gasifred Ciutat d'Eivissa. El jugador de 22 años llega de la mano de Hugo Nava procedente del Gijón El Llano, noticia que adelantó en exclusiva Ultima Hora el pasado domingo. Alves se incorporó a la disciplina de Nava en el mercado de invierno después de que El Llano abonara su cláusula de rescisión, de 6.000 euros, al Avilés Oquendo.
El ala de Manaos salió de las categorías inferiores del ABC de Amazonas (Brasil), donde coincidió con el internacional de la selección española Marcelo.
Su primer equipo en España fue el Acesol Tucán asturiano en la temporada 2007-08. A mitad de curso se incorporó a la disciplina del Muebles Lety de Tenerife, donde concluyó esa misma campaña. En la 2008-09, se unió en las del Avilés Oquendo de Primera Nacional A, equipo con el que consiguió el ascenso a División de Plata y el título de 'pichichi' con 47 goles.
En el invierno siguiente el Gijón El Llano, dados sus espectaculares números, pagó su cláusula de rescisión y acabó allí la liga disputando los play off de ascenso a División de Honor.
Según palabras de Alves al club ibicenco, «esa es mi pequeña trayectoria deportiva y voy a Eivissa con muchas ganas e ilusión de formar parte del Space Gasifred. Espero lograr junto a mis compañeros los objetivos marcados por la directiva en esta temporada».
Los carnés valdrán 30, 60 y 150 euros
El Space Gasifred Ciutat d'Eivissa ha iniciado su campaña de socios para la temporada 2010-11, donde el equipo volverá a competir en la segunda categoría del fútbol sala nacional. El precio del carné de socio Club será de 30 euros y el beneficiario podrá asistir a todos los partidos de la temporada excepto aquellos establecidos como Día del Club. El de socio de Honor valdrá 60 euros y es para dos personas, e incluye los Días del Club, mientras que el Empresa asciende a 150 euros y son dos carnés para dos personas, bajo esas mismas condiciones.