Shona Thorburn, en un partido del PDV de la temporada 2007-08.

El Palacio de Congresos de Ibiza ya dispone de cinco jugadoras -seis si se tiene en cuenta a la norteamericana Kristen Rasmussen, con la que hay un acuerdo total a falta de la firma del contrato- tras las incorporaciones de ayer de la base-escolta canadiense Shona Thorburn y de la escolta-alero menorquina Angela Torres.
Thorburn, que ya militó en el equipo ibicenco en la temporada 2007-08, sólo estaba a expensas de firmar el contrato con el PDV tras haber alcanzado hace días un acuerdo para incorporarse a la plantilla, tal y como ocurre con Rasmussen. Más sorpresa causa el fichaje de Angie Torres, ex jugadora del Tanit y que procede del Gernika Kesb, de la Primera División del País Vasco.
«Angie es una jugadora que, por su situación personal, está en la Isla y nos pareció una buena opción para que ayude al equipo en el día a día. Hasta ahora había jugado en la Primera Balear y en Primera Nacional y no tiene experiencia ni en Liga Femenina ni en Liga Femenina 2. A priori no tendrá muchos minutos, pero ella sabe cuál será su rol en el equipo y lo encara con mucha ilusión y como una oportunidad», declaró Víctor Torres, director deportivo del PDV. La prioridad ahora del club es reforzar el juego interior.