El ciclismo tiene hoy una doble cita en Eivissa. Por un lado, en Can Truy se celebrará la Carrera Nocturna. Por otro, Can Coix acoge la segunda prueba de la Challenge de Pista.
La primera prueba está organizada por el Club Ciclista Santa Eulària. En ella está prevista la participación de unos 80 corredores. La carrera cuenta con dos categorías: iniciación y federados. A las 21,00 horas dará comienzo la de iniciación. Media hora más tarde tendrá lugar la prueba reina, en la que los participantes deberán dar cinco vueltas sobre un circuito de cuatro kilómetros.
El precio de inscripción, que se abrirá una hora antes del comienzo de la competición, para este evento es de cinco euros. Además, al término de la carrera, todos los que lo deseen podrán disfrutar de una cena por 15 euros.
Por su parte, el velódromo de Can Coix acoge la segunda prueba de la Challenge de Pista a partir de las 20,00 horas. La carrera anterior, desarrollada hace una semana, tuvo como grandes triunfadores a Alejandro Cardona, en infantiles, y Francisco Serrano, en open.