CAMBIO DE SEDE
La Peña Sportinguista, con Vidal García a la cabeza, ha cambiado su sede en Eivissa. A partir de ahora, el Hostal Tomás, en la calle Soledad, será el punto de reunión para todos los socios y simpatizantes del equipo asturiano, que no ha comenzado con buen pie la temporada en Primera División -perdió por 4-0 contra el Atlético de Madrid-. Además, está abierto tanto el periodo de captación de nuevos socios como el de renovación de los actuales. Para más información, el 'presi' facilita públicamente su teléfono: 660004170. Puxa Asturias y puxa David Villa, que por algo soy barcelonista.

PAISAJES EN LAS CAMISETAS
La edición digital de 'Marca' se hizo ayer eco de los 'fotodorsales' que luce el Space Gasifred esta temporada y de los que ya hacía uso la SE Eivissa durante algún tiempo en Segunda División B. «El Gasifred Ciutat D'Eivissa ha sorprendido a propios y extraños portando en la camiseta los denominados fotodorsales, con instantáneas de parajes de la isla balear en el interior del número», señala el artículo.

GAVILÀN, TITULAR EN 2ª B
Hay jugadores que en la Peña Deportiva no han sido totalmente aprovechados y uno de ellos es, sin duda, Antonio Gavilán. El lateral izquierdo, que apenas entraba en los planes de Luis Rueda y que, cuando lo hizo, salvó los muebles del equipo más de una vez, debutó como titular en el Caravaca de la Cruz, del grupo IV de Segunda División B, que empató sin goles contra el Estepona. Incluso estuvo a punto de marcar un gol en una falta botada al área y que, tras no tocar nadie el balón, casi sorprende al portero. Otro ex peñista como el lateral derecho Abel, también titular, no se estrenó con buen pie en el Burjassot, del grupo VI de Tercera, que cayó por 0-1 contra el Ribarroja.

COSAS QUE MEJORAR
No es normal que un club como el PDV, que milita en una categoría profesional como la Liga Femenina, no comunique idóneamente el escenario de sus entrenamientos. En Sa Pedrera, reservado por el club, no apareció nadie. Y es que decidieron ejercitarse finalmente en Santa Eulària por la tarde y sin comunicación oficial de por medio.