Ya van tres. El Sant Jordi se impuso ayer al España por 2-4 para sumar su tercera victoria consecutiva en el presente campeonato y mantenerse al frente de la clasificación. El partido fue casi calcado al de la pasada jornada en el campo del Arenal. El conjunto de casa se llegó a adelantar en el marcador, pero dos goles de Pepe en el primer tiempo, en los minutos 25 y 45, pusieron por delante al conjunto que entrena David Torres.
En la segunda parte, los tantos del debutante ayer Joshua, el sustituto en el equipo de Samuel Tomillero, en el minuto 51, y de Cristian Cruz, en el 57, ampliaron la cuenta para los ibicencos, si bien el encuentro se complicó en los últimos minutos. El Espanya sumó su segundo tanto en el minuto 74 y, a falta de pocos minutos para el final del encuentro, el Sant Jordi se quedó con diez hombres por la expulsión de José García. No obstante, el marcador ya no se movió y el equipo verdinegro que sigue de enhorabuena. Es un debutante en la categoría y sus números no pueden ser mejores: tres victorias, 19 goles a favor y sólo tres en contra.
La próxima jornada toca partidazo. El Sant Jordi recibe el sábado a las 17,00 horas al Mallorca B, segundo clasificado, en un partido con el liderato en juego.