Kim Smith debutará mañana con el Palacio de Congresos de Ibiza en el partido frente al CB Olesa (Pabellón de Santa Eulària, 20,45 horas). La alero canadiense, que se tuvo que quedar en la grada en el encuentro ante el Perfumerías Avenida debido al retraso en la llegada del tránsfer, ya tiene la autorización en su poder y podrá disputar mañana los primeros minutos con su nuevo equipo.
«El viernes, cuando se acabó el plazo, nos llamó la Federación Balear para decirnos que había problemas con el tránsfer. El club intentó hasta el último momento conseguir una autorización provisional para que pudiera jugar en Salamanca, pero fue del todo imposible», manifestó Víctor Torres, director deportivo del CB Puig d'en Valls.
La baja de Smith trastocó todo el planteamiento de un partido «que ya de por sí era difícil y que, con su ausencia, lo fue aún más». «El problema no era sólo no contar con ella, sino que durante toda la semana se preparó el partido contando con que iba a jugar y no fue así. De todas formas, ese encuentro ya forma parte del pasado y ahora hay que centrarse en el Olesa», añadió Torres.
Pizza Hut
Para el partido de mañana, al igual que el del próximo miércoles ante el Girona, todos los asistentes recibirán porciones de pizza gratis gracias al acuerdo de colaboración con Pizza Hut.