Los regatistas del Club Náutico Ibiza María Reyes, en la clase Optimist, y Toni ALbert, en Laser 4.7, fueron los venceodres de la novena edición del Criterium La Sirena de vela ligera celebrado en la bahía de Sant Antoni de Portmany.
El viento acompañó en la segunda y última jornada para que el Comité de regatas diera su aprovación para celebrar las tres mangas previstas y cerrar una regata justa con un descarte. El viento de componente noroeste variable, acompañado de un chubasco de última hora, estuvo presente durante toda la jornada.
María Reyes, que en la única prueba del sábado había finalziado cuarta, consiguió dos primeros puestos que, unidos al séptimo en la manga restante, le permitieron superar con seis puntos a su compañera Eli Torres, que finalizó con 11. El tercer puesto en Optimist fue para Joan Cardona (CN Ibiza), igualado también a 11 puntos con Raquel Alandete (CN Sant Antoni).
En 4.7 Toni Albert superó por un solo punto a su compañero de club Carlos Roselló. Tercero fue Medín Rodríguez (CN Sant Antoni).