El Sant Jordi juvenil regresa esta tarde a su feudo (16,30 horas) para afrontar un test de altura frente a un rival herido y muy peligroso como es la Penya Arrabal, uno de los conjuntos que portaban el cartel de favorito antes de arrancar el campeonato.
El conjunto de David Torres recuperó la semana pasada el liderato después de superar a La Unión (1-3) y aprovechar la derrota del San Francisco B en Ciutadella (3-1). La consigna volverá a ser saltar con la máxima concentración al terreno de juego y materializar las ocasiones de gol de un equipo que mantiene su línea regular de triunfos tras nueve jornadas disputadas.
El Sant Jordi es mucho más que la revelación de la Liga Nacional Juvenil. Pero hoy recibe en el Municipal a un conjunto que estrena técnico después de la destitución de Jaime Capelo. Tomás Gibert, el hombre elegido, tirará de su experiencia en la Tercera balear para tratar de estimular a sus pupilos, que acumulan tres jornadas sin ganar y marchan en la décima posición.
En lo que se refiere a la convocatoria del equipo verdinegro, destaca los regresos de Pepe, Kevin y David Ferrer y la ausencia del segundo portero Dani Capilla. Moisés y Dani Haro, por último, son duda.