Una acción de partido de ayer entre el Eivissa CF y el Sant Josep, en el estadio de Can Misses. | Marco Torres

La Penya Esportiva Sant Jordi no carbura. El equipo de Sergio Tortosa volvió a tropezar, esta vez en el campo del Formentera, y se encuentra ya a seis puntos de la cuarta plaza, la última que clasifica para la siguiente fase.
El conjunto formenterés volvió a hacerse fuerte en casa y, con este punto, se mantiene arriba en la tabla. El Formentera tiene 13 puntos, los mismos que el Sant Carles y el Atlético Isleño.
Ayer se celebró otro partido de Regional. El Eivissa CF-Sant Josep cerró la jornada en Can Misses. Los 'josepines' se aprovecharon de la fragilidad defensiva de los de Vila para vencer por 1-3 y mantenerse en la pugna por una de las cuatro primeras plazas. El Eivissa CF continúa con su caída particular y, al igual que el Atlético Jesús, sigue sin saber lo que es puntuar en la categoría tras la disputa de seis jornadas.
El partido estelar del próximo fin de semana enfrentará al Atlético Isleño con el Formentera en Can Misses (sábado, 16,30 horas). Los demás encuentros son los siguientes: Portmany-Penya Independent, Sant Jordi-Eivissa CF, Sant Josep-Luchador, Puig d'en Valls-Sant Carles y Atlético Jesús-San Rafael B.