El Space Gasifred vuelve a enfrentarse al más difícil todavía. El equipo azulino visita esta noche al Gáldar (22,00 horas), un conjunto que se mantiene líder invicto tras 12 jornadas a pesar de no formar parte del trío de favoritos al título.
Los canarios, con Glauber como motor principal, sólo han cedido tres empates. Todos los demás encuentros los venció. Además, pueden presumir de ser el segundo cuadro más realizador de División de Plata, con 52 dianas transformadas, superados únicamente por el UPV Maristas Valencia, con 56. Sólo dos de sus jugadores, Néstor (17) y Minhoca (14), acumulan prácticamente los mismos tantos que todo el equipo de Hugo Nava, que suma 32 goles.
Los azulinos, que se encuentran a seis puntos de la zona de salvación, podrán contar con el brasileño Alves, que se tuvo que retirar lesionado del duelo del martes. «Sólo ha sido un susto y está en disposición de jugar algún minuto», comentó al respecto el técnico, que, una semana más, se queda sin Miguelito por lesión.

ALINEACIONES PROBABLES.
GÀLDAR: Josué; Glauber, Julio, Minhoca y Néstor.
SPACE GASIFRED: Iván; Herrero, Leo, Ernesto y Clayton.
Àrbitros: Casado Mocha y Merino González.
Pabellón: Juan Vega (22,00 horas).