El equipo de David Torres quiere ampliar su ventaja en el liderato.

Hoy es una jornada festiva para la Penya Esportiva Sant Jordi. El club realiza a las 11,30 horas la presentación de todos sus equipos y, a partir de las 15,00, tendrá lugar una gran frita de matanzas. Sin embargo, para que la fiesta sea completa, hace falta que los resultados de sus equipos también acompañen. Principalmente en el partido de su conjunto de Liga Nacional Juvenil. El conjunto que entrena David Torres, líder en solitario de la categoría, espera mantener su privilegiada posición frente al Ferreries (13,00 horas).
El partido enfrenta al que es el mejor ataque de la categoría (38 goles a favor para el Sant Jordi) contra la mejor defensa (sólo ocho goles en contra del Ferreries). «Es un equipo muy fuerte y que destaca, sobre todo, en defensa. No obstante, para nosotros es un fin de semana bonito, en el que habrá más público que de costumbre en la grada, y queremos que las cosas salgan bien», afirmó David Torres, técnico del equipo verdinegro.
Para este encuentro, el entrenador tiene la duda de Guti, con un esguince de tobillo, mientras que Moisés es la única baja. Los demás están disponibles para buscar la que sería su quinta victoria en casa y la novena en la competición ante los menorquines.