Andrea Somogyi seguirá ligada a la plantilla del Palacio de Congresos, por lo menos hasta las Navidades. Vicente Torres, presidente del CB Puig d'en Valls, reconoció ayer en los micrófonos de la SER que la jugadora no tiene intención de salir del equipo y que, incluso, no se descarta que cumpla su contrato y se mantenga hasta final de temporada. «La situación económica es la que es y hay que mirar las cosas con mucho cuidado. Por eso no estamos dispuestos a pagar un contrato de alguien que no juegue», afirmó Torres.
La plantilla, por lo tanto, seguirá como está. «No vamos a hacer cambios. Sólo nos podríamos plantear alguna incorporación en el caso de que Somogyi aceptara la propuesta de otro equipo, pero lo vemos difícil porque su representante nos dice que no hay nada. Quizá salga algo en diciembre pero, si la jugadora finalmente sigue en el equipo, esperamos que demuestra profesionalidad», añadió el presidente.
Andrea Somogyi (Budapest, 9 de septiembre de 1986) fue el primer fichaje del PDV para la temporada 2010/11. Por el momento, la húngara promedia 8:20 minutos por partido, con una media de puntos y de valoración de 2,3 por partido.