La Peña Deportiva presentará mañana frente al colista del grupo, el Norteño, un once improvisado a consecuencia de las bajas que acusa el equipo de Santa Eulària. Por segunda semana consecutiva, el técnico asturiano no podrá contar con los jugadores lesionados Miguel Àngel Bazán y Diego Piquero. Tanto el central argentino como el delantero cántabro siguen inmersos en la rehabilitación de sus molestias físicas con el objetivo de llegar a alguno de los dos encuentros de las dos próximas semanas ante Constància y Poblense.
A ellos se unen las dudas de Raúl Casañ y Maxi Re, que sufren diferentes molestias en la cara anversa del muslo. Luis Rueda podría darles una semana más de recuperación para que afronten al cien por cien los trascendentales duelos con los equipos de la zona alta. Sin embargo, la escasez de efectivos les podría obligar a forzar, del mismo modo que el central asturiano Berto Suárez, que jugará si no pone en peligro su maltrecho tobillo.
También son susceptibles de perderse el encuentro ante el Norteño Raúl Gómez, Manolo Aparicio y Pablo Ríos, quienes acumulan cuatro tarjetas amarillas y que, de ser amonestados, no viajarían a Inca.
No obstante, la posible alineación de mañana sería la formada Moro; Romero, Berto, Rubén, Fofi; Pierre, Ríos, Raúl Gómez, Osky; Vicent y Edu Moral.