Una acción del partido de ayer en Melilla.

El Space Gasifred dejó pasar una ocasión de oro para aproximarse a la zona de salvación al no pasar del empate en Melilla, una de las canchas propicias para lograr los tres puntos. El equipo de Hugo Nava pudo haberse colocado a un solo punto del Albacete, pero se ha tenido que conformar con situarse a tres.
Àlex del Amor estrenó el elecrónico a los cinco minutos. Poco después, Fernan evitó debajo de la portería el segundo, que tuvo que esperar hasta el minuto 13 en una acción no exenta de polémica. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con el 0-2, Chamo se revolvió en el interior del área para recortar distancias a falta de medio minuto.
Tras el asueto, Gordillo rozó las tablas, pero lanzó al larguero. Ernesto dio la réplica con un disparo al palo, con la fortuna de que el balón golpeó en la espalda de Gordillo y acabó en el fondo de la red. A renglón seguido, una jugada de estrategia supuso el 2-3, con otro tanto en propia portería, esta vez de Del Amor.
En el ecuador, el joven Hamza lanzó un misil para igualar la contienda. El Melilla se vino arriba y rozó la remontada. Gordillo, solo ante Iván, perdonó en el 35'. Luego, Chano fue expulsado, pero los norteafricanos no supieron aprovechar la superioridad numérica. Lanzaron una vez al palo, pero no marcaron. Y volvieron a toparse con el poste en la recta final de un encuentro que acabó con un empate que no deja contento a nadie.