El Atlético Jesús recibe esta tarde (Municipal de Jesús, 18,00 horas) al Europa. El equipo barcelonés ha crecido en el último mes hasta el punto de haber dejado de ser un rival directo para las ibicencas.
El conjunto catalán acumula cuatro partidos consecutivos sin perder y viene de ganar al San Gabriel (5-1) y el Cerdanyola (1-4). De estar décimo, con 7 puntos, en la séptima jornada ha pasado a ocupar la octava, con 15, distanciándose así en 11 de las discípulas de Rafa Campillo.
El técnico del Jesús lamentó este hecho: «Tenemos mala suerte hasta para esto. Pensábamos que este equipo estaría peleando en la zona de abajo pero ha resuelto muy bien los últimos partidos».
El preparador recupera a Rosa y Palanco para este encuentro, no así a Manoli, que aún deberá esperar una jornada más para reaparecer. Campillo, que ve a su equipo «con ilusión y ganas», volverá a optar por «una defensa de cinco». «Llevamos tres partidos así y las ocasiones rivales han bajado. Es verdad que nos limita en ataque, pero tenemos que corregir de la portería hacia delante», explicó.