El Ayuntamiento de Sant Antoni ha dedicado este año especial atención a las demandas de los vecinos de Santa Agnès de Corona. El nuevo parque infantil ha dado más vida a los 'coroners'.
El Consistorio está terminando dos nuevos proyectos en la parroquia de Santa Inés, financiados con Fondos Estatales de Inversión Local (FEIL): una pista polideportiva y la reforma de la pista de fútbol sala del colegio. La inversión total de las dos actuaciones es de más de 153.000 euros.
La nueva pista polideportiva, situada junto al parque infantil que se estrenó en enero, cuenta con una pista de baloncesto y otra de voleibol. En las próximas semanas se instalarán además los aparatos del circuito saludable proyectado en este nuevo espacio público. El coste de las obras ha sido de 75.615 euros.
En cuanto a la reforma de la pista de fútbol sala del colegio de Santa Inés, el presupuesto destinado ha sido de 77.548 euros. El plazo de ejecución de los trabajos ha sido de dos meses y medio. Las mejoras en la pista han consistido en la renovación total del pavimento de las pistas de baloncesto, fútbol sala y balonmano. Además, se ha renovado el alumbrado de la pista y también el del exterior y, como complemento, se han instalado elementos de aparcamiento para bicicletas.