El Sant Jordi necesita reccionar de inmediato. Tras dos semanas consecutivas sin ganar, el equipo de David Torres ha cedido el liderato. El conjunto ibicenco no puede permitirse esta tarde (Municipal de Sant Jordi, 16,30 horas) un nuevo tropiezo ante La Salle, del que no tiene constancia de si viajará o no a la Isla. «No tenemos contacto con ellos y no sabemos qué harán», comentó ayer Francisco Serra, directivo del Sant Jordi.
En lo meramente deportivo, Torres comentó que tendrá «cinco ausencias» para el duelo de esta tarde. Tras haber caído contra el Cide la semana pasada, el técnico bromeó: «A ver si este colegio es un poquito más educado». «Jugamos en casa y aquí somos favoritos. La Salle empezó mal, estaba última y con el cambio de entrenador empezaron a ganar y ya está en mitad de la tabla. Es un rival al alza y tendremos que tener mucho cuidado», explicó.
Al técnico, que podría contar con la novedad del ex del Isleño Adrián Torres, sólo le preocupa la falta de pegada reciente: «Vamos a salir a jugar igual que siempre, a llevar la iniciativa, dominar e intentar meter las ocasiones, que en los dos últimos partidos se nos está resistiendo».