Instante de un encuentro del torneo que comenzó ayer en el ICC. | ESTER REQUENA

Un total de 50 parejas iniciaron ayer en las instalaciones del Ibiza Club de Campo el primer Trofeo de Pádel Ultima Hora y Vila Vins, que finalizará el sábado por la tarde con la disputa de las diferentes finales.
Ayer se disputaron la mayor parte de encuentros correspondientes a los cuartos de final con un excelente ambiente en las siete pistas de juego.
En el grupo masculino ya hay varias parejas clasificadas para las semifinales del sábado por la mañana. En categoría A, donde están las ocho mejores parejas de las Pitiüses, será entre hoy y mañana cuando se decida el cuadro final. En categoría B, Mauri-Marc y Osvaldo-Marcos se verán las caras en la primera semi. Para la segunda, Pablo-Pablo esperan al ganador del Marcos-Manel frente a Pedrito-Nes. En el grupo C, por último, los únicos clasificados hasta el momento son Pascual-Pepe.
En el grupo femenino ya están decididos los cuadros finales. En el A, se enfrentarán Laura-Eva contra Mónica-Cris; y Ana-Mari contra Ana-Natalia. En el B, para concluir, se jugarán el pase a la final María José-Inma y Eva-Marta.