Viajes Iberia (13+19+23+17): Bustamante (10), Martín (21), Olle (10), Lanuza (5), Teixido (5) -cinco inicial-, Mora (0), Mateu (10), Amengual (8) y Vidal (0).
Anotaron 5 triples, 22 canastas de dos puntos y 13 de 22 en tiros libres. Cometieron 16 faltas.
Eivissa Bàsquet (18+23+9+18): Vázquez (11), Díaz (3), Serra (8), Rosa (8), Kelly (14) -cinco inicial-, A. de la Osa (8), L. de la Osa (13) y Tettamanti (3).
Anotaron 8 triples, 18 canastas de dos puntos y 8 de 14 en tiros libres. Cometieron 22 faltas.
Àrbitros: Sandías y Reglero. Sin eliminados.

El Eivissa Bàsquet Sa Graduada sufrió su primer revés de la temporada en Primera División masculina, una categoría que, teóricamente, le queda muy pequeña. Sin embargo, la derrota de ayer debe servir para evitar excesos de confianza y para que el equipo no dé por ganado el partido antes de salir a la cancha.
En la primera parte, los ibicencos fueron superiores. De hecho, los primeros 20 minutos acabaron con nueve puntos de ventaja para los pupilos de Alberto Ruiz. Urit Kelly y Vázquez, entre otros, llevaban el peso de un partido que empezaba a estar encarrilado para los visitantes.
Nada más lejos de la realidad. Tras el descanso, el Eivissa Bàsquet Sa Graduada desapareció por completo hasta el punto de no sólo perder su renta en diez minutos, sino incluso de comenzar el último periodo cinco abajo. Increíble, pero cierto. Los ibicencos se vinieron abajo psicológicamente y no fueron capaces de remontar. La igualdad fue la tónica dominante de un último acto que confirmó la primera derrota de los de Alberto Ruiz esta temporada.