El Space Gasifred abrirá el año 2011 con tres desplazamientos consecutivos. | Marco Torres

El Space Gasifred jugará finalmente su encuentro aplazado ante el Fuconsa Jaén el próximo 13 de enero, a partir de las 21,00 horas, tras la decisión adoptada ayer por el Juez único de competición de fútbol sala. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada y que debía haberse jugado el pasado 11 de diciembre, se suspendió debido a un problema meteorológico que impidió al conjunto ibicenco desplazarse a tiempo a Jaén.
El club andaluz, por su parte, con fecha del 16 de diciembre, reclamó a Competición que se le diese el partido por perdido al Gasifred por «la incomparecencia sin un motivo justiticado». Esta reclamación, sin embargo, ha sido desestimada debido a que fue presentada fuera de plazo.
De esta forma, el regreso a la competición del Space Gasifred tras el parón navideño será movido para la plantilla que dirige Hugo Nava, con tres largos desplazamientos de por medio. El día 8 tiene que visitar al Unión Àfrica Ceutí, el 13 al Jaén y el 15 al Restaurante Frontera Tobarra albaceteño..