Imagen de un entrenamiento del San Rafael. | Redacción Digital

El municipal de Lloseta vive esta tarde un partido de altura entre dos de los equipos que aspiran a una de las seis primeras plazas de la clasificación. El San Rafael acumula nueve jornadas consecutivas sin perder y ha comenzado el año en la novena posición con 25 puntos. Un triunfo en el feudo del Llosetense le situaría de pleno en el furgón delantero de la clasificación.
El excelente engranaje defensivo de los pupilos de Mario Ormachea hace que el plantel azulón sea el tercero menos batido junto al Constància (13 goles en contra). Esta semana, sin embargo, ha entrenado sin sus tres guardametas por diferentes motivos y dos de sus zagueros, Olmos y Víctor, son baja por lesión.
El Llosetense tampoco quiere aflojar el ritmo. Ha dado forma a su actual quinta plaza con tres victorias seguidas y a base de goles -es el quinto máximo realizador con 27 dianas, diez más que el San Rafael-.
Ormaechea ya ha avisado sobre estas líneas de que es un encuentro muy complicado en una semana atípica. José Antonio será hoy titular a pesar de no haber entrenado después del parón navideño y existe un cierto descontento con la directiva del club mallorquín por negarse a aplazar el choque al día de Reyes.
De regreso al aspecto deportivo, el preparador Joan Manuel Darder no dispondrá de futbolistas importantes como Xisco Cladera o Ramiro Vicente, ambos por sanción.

Alineaciones posibles:
Llosetense: Ariel; Batle, Salinas, Fede, José Luis; Javi Fernández, Toni López, Vilaboa, Collado, Noculau; y Àngel García.
San Rafael: José Antonio; Dani, Devesa, Buti, Pepe; Pedro, José Luis, Iván, Bonilla; Cucu y Carlos Fernández.
Àrbitro: Bosch Marqués.
Campo: Lloseta, 16,00 horas.