La plantilla del Jesús mantiene la misma ilusión que en pretemporada.

Atlético Jesús y CE Europa dirimen esta tarde (Municipal de Jesús, 17,00 horas) el encuentro aplazado por la huelga de controladores en un día muy peculiar. Las pupilas de Rafa Campillo han anotado en su carta a los Reyes Magos puntuar frente a uno de los equipos más en forma de la Primera División Nacional femenina. El Europa acude al estadio ibicenco después de sumar tres victorias consecutivas gracias a las que se ha situado octavo con 18 puntos, 11 más que las pitiusas (penúltimas).
Campillo sólo ha podido dirigir dos sesiones antes del encuentro y cuenta con las bajas de Patricia y Manoli. Para completar la convocatoria, se desplazarán hoy mismo a la isla Helena y Diana, que disfrutaban de vacaciones en Barcelona.
El Jesús sabe que esta tarde tiene muy complicado puntuar y, por eso, mira de reojo su trascendental encuentro, este domingo, en Cornellá de Terri.
«El Europa viene en una línea ascendente, juega muy al ataque y tiene mucho gol. A nosotros no nos venía bien esta fecha, aunque estamos con la moral por las nubes y tenemos mucho más que ganar que perder. El de Cornellá sí es más importante porque está a tres puntos y podríamos acabar la primera vuelta con opciones claras», sostiene el técnico del Jesús, que espera, para concluir, que «los Reyes se porten bien».