Coria dispara a puerta en el partido contra el Burela de esta temporada.

Luis Àlvarez Coria es la primera víctima del Space Gasifred. El jugador gallego no se ejercita con el equipo desde que éste regresó a los entrenamientos el pasado lunes y la directiva negocia la rescisión de su contrato para darle de baja de manera definitiva.
El ala-cierre y Hugo Nava, entrenador del conjunto azulino, no mantenían una buena relación. De hecho, el lucense apenas contaba con minutos de juego, lo que empeoró la situación. El partido en el que más participó fue el de Copa del Rey contra el Fisiomedia Manacor, que se tornó intrascendente debido a que el 'Gasi' debía medirse al Universidad de Málaga (UMA) Antequera al día siguiente en jornada liguera. Precisamente en ese choque no tuvo protagonismo. Al término del duelo, el preparador de los ibicencos preguntó en el vestuario quiénes no estaban con él ni compartían sus ideas. Coria y Àlex del Amor levantaron la mano. Acto seguido, se produjo una reunión entre el míster y la junta directiva, donde, además de abarcar otros temas, se puso esto de manifiesto.

Dos etapas
Luis Àlvarez Coria (Lugo, 23-05-1976) ha defendido la camiseta del Space Gasifred durante dos etapas. En las temporadas 2005-06 y 2006-07 estuvo a las órdenes de Jandro Àlvarez después de haber militado en el Mármoles Aldeiturriaga (1999-00) y el Muebles Caloto (2000-05). En noviembre de 2008 se gestó su regreso. Entonces, procedente del Cáceres, llegó como refuerzo de lujo a un 'Gasi' que se encontraba en Primera Nacional A y buscaba el regreso inminente a División de Plata, objetivo que cumplió en una campaña en la que contó con dos técnicos: Carlos Sánchez y José Luis Pérez Escrich. Ahora, y tras haber sido una pieza muy importante el curso pasado, en el que los azulinos se clasificaron para el 'play off' de ascenso a División de Honor por primera vez en su historia, está a punto de cerrarse su segunda etapa en el club.

El club busca una salida para Chano y Àlex del Amor
El Gasifred Atlético busca una salida para Chano y Àlex del Amor, dos de los fichajes realizados el pasado verano. El club considera que necesita un pívot y un cierre de otras características para romper su mala racha y salir cuanto antes de la zona de descenso en el segundo tramo de la competición liguera. El problema con el que se encuentra la entidad azulina es que deben producirse salidas para poder efectuar entradas, y Chano y Àlex del Amor son de los jugadores que más cobran, dos de los futbolistas que no son de la 'casa', por lo que deberían marcharse para invertir en otros. El Gasifred se encuentra en estos momentos negociando con los representantes de ambos jugadores.