Blancadona no pudo ser testigo ayer de una nueva victoria del CB Pitiús en la División de Honor del bádminton nacional. El equipo ibicenco cayó ante el Alicante por 2-5 en un choque que comenzó ganando el Pitiús por mediación de la pareja formada por Paula Tur y Vicent Martínez. El bloque alicantino empató, pero en el dobles masculino el mencionado Martínez junto a Alejandro Villar dieron el 2-1 para los pitiusos. A partir de ahí, todo fueron derrotas para los jugadores del Pitiús hasta el 2-5 definitivo.
Con este resultado, el bloque de Ernesto García se mantiene en el penúltimo puesto igualado a puntos con el Benalmádena, equipo que sucumbió ayer frente al líder del grupo, el IES La Orden, por el mismo marcador.
En Sevilla frente al Soderinsa Rinconada, el Ibiza BC corrió la misma suerte. Su rival, el líder del grupo A, se impuso por un cómodo 6-1 al bloque ibicenco, que no atraviesa su mejor momento en la máxima competición española.
Pablo Abián sumó el único triunfo parcial para el Ibiza, que ya perdió con el cuadro andaluz en la primera vuelta. Con este resultado el plantel pitiuso se queda rezagado en la cuarta plaza, a 12 puntos de la cabeza.