La Penya Esportiva Sant Jordi dio ayer un paso atrás en su camino hacia el ascenso a la División de Honor del fútbol juvenil. El equipo que entrena David Torres ofreció su peor versión en casa y perdió 1-2 ante el Espanya, un rival muy inferior, a priori.
Lucas; Diego (2), Adrián), Kevin, David Ferrer, Guti, Moisés, Joshua , Pepe, Cruz y Andrés formaron el once inicial del bloque verdinegro, que acusó demasiado las numerosas bajas y en el que debutó el delantero cadete Javi Costa.
El Espanya se adelantó muy pronto en el marcador (min. 5) tras un saque de esquina. A la media hora, Kevin perdonó el empate tras recoger de un lanzamiento de Cruz. Después de varias acometidas locales fue Pepe, en un magistral libre directo, quien anotaría el empate a los 65 minutos de juego.
Dávila, el futbolista más entonado de los visitantes, establecería el 1-2 definitivo al culminar un contragolpe cinco minutos después. Al final del encuentro vieron la cartulina roja por protestar los locales Lucas y Adrián Torres.